LO SIENTO NOS MUDAMOS VISITANOS EN NUESTRA NUEVA WEB AQUí
STAFF MRnF DTS

[MRnF] Servicio Social





Mad Rulez no Fansub sabe que hay muchas series que murieron con la muerte de MU o que se han perdido a lo largo del tiempo, y por eso, hemos abrierto el proyecto : 
"Mad Rulez no Fansub, servicio social" cuyo eslogan es "Restaurando Anime Clásico para ti" 

 Con este servicio social, estaremos trabajando y trayendoles series perdidas que muchos quieren volver a ver y muchos quisieran verlas por primera vez
 mientras encontremos subs en el idioma que estén, y una RAW decente, el Team Mad Rulez les recuperará esas series.
 Esperamos su apoyo, su agrado y sus comentarios.

Dado que el Servicio Social se ha hecho tan popular últimamente  teniendo muchos pedidos, les voy a decir como es que elegimos las series a trabajar.
Primero, aceptamos series que nos gusten, no tiene caso hacer este tipo de trabajo con algo que no te gusta.
Segundo, que sean clásicos es decir series de hace 10 años, no algo que salio hace apenas 4 años.
Tercero, nos aseguramos de que halla material vivo (subs - raw )
Con respecto a estos proyectos no trabajamos por fechas determinadas solo cuando queda tiempo, el servicio social lo trabaja MadDogR, que es el mismo que trabaja la mayoría de las series, por lo que solo cuando el tiene un tiempo libre de adelantar un capitulo, lo hace.
Pedimos paciencia con respecto a los pedidos, ya tenemos un proyecto en cola del servicio social y tomaremos otros en los próximos días.




 

3 comentarios:

Logan58 dijo... | 17 de agosto de 2012, 23:33

yo tambien les deseo mucha suerte con esta iniciativa y x ahi me gustaria pedir el anime de "Gulliver Boy".. algunos fansub lo tomaron pero no lo terminaron kedando a la mitad.. espero q mas gente tambien lo pida!! gracias!!!

Mayferi dijo... | 21 de octubre de 2012, 0:31

Bueno, yo quisiera ver el anime ~Ayakashi~japanese classic horror, del cual sólo conozco un fansub que en su momento se animó a fansubearlo (valga la redundancia), pero fue por torrent y ahora éste ya no sirve.

Sé que su trabajo no es fácil, así que yo podría poner mi granito de arena: facilitarles los links de descaga de la serie con subs en inglés que, si bien están disponibles por medio de torrent, creo que es más fácil la descarga directa.

ciro nahuel de los Rios dijo... | 21 de octubre de 2012, 7:39

Hana Yori Dango si podes subirla graccias